Rehabilitación de fachadas, cubiertas, patios, medianeras, interiores, refuerzos, instalaciones y más en Barcelona

NOSOTROS

El origen de la empresa Restauri hay que buscarlo en Bruselas, cuando en 1983 los fundadores de Restauri crearon Euroneuf: Restauration Integrale, una empresa cuya actividad principal es el mantenimiento, restauración y limpieza de edificios. Desde el principio, Euroneuf se da a conocer y se consolida como una empresa cuyo valor añadido es dar un servicio de gran calidad.

 

Con la experiencia y la especialización más profesional, los mismos socios fundan en 1987 Restauri, en el marco de la Barcelona pre-olímpica.

En ese entorno, y en medio de un ambiente de renovación, Restauri encuentra en Barcelona el impulso adecuado para su fundación y crecimiento. Siempre con los mismos principios de calidad y transparencia que su empresa materna en Bélgica.

 

Más de 26 años después, Restauri no sólo se ha consolidado como una de las grandes empresas de restauración en Barcelona, si no como empresa de referencia del sector. Sus proyectos y obras hablan por sí mismos del prestigio alcanzado año tras año, gracias a la confianza de miles de clientes.

 

Euroneuf y Restauri continúan hoy vinculadas y mantienen un permanente contacto e intercambio de profesionales e información. Algo que las hace más competitivas, más innovadoras y las mantiene en constante actualización de servicios para dar a sus clientes la mayor calidad en todos los ámbitos de actuación en los que desarrollan su trabajo.

 

UN MÉTODO

EFICAZ, PROFESIONAL E INTEGRAL

Restauri, empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, tiene como sello fundamental desde hace más de 26 años la calidad de las obras, la transparencia y el compromiso con el cliente en el mantenimiento de los acuerdos alcanzados, tanto en los presupuestos como en los plazos.

 

Un sistema de trabajo que cuida cada edificio y cada detalle a conciencia, con un equipo de profesionales muy especializado en constante formación y a la vanguardia en el uso de innovadoras herramientas, materiales y de las nuevas tecnologías que el mercado proporciona.

 

Con un servicio personalizado donde se estudia la solución más adecuada a cada proyecto y un asesoramiento permanente al cliente.

 

Restauri ofrece, en definitiva, un servicio integral donde se incluye la tramitación de toda la documentación para la perfecta ejecución de las obras.

 

Gracias a esta forma de trabajar, Restauri es referencia de calidad en el sector.

 

Contarás siempre con un único interlocutor especialista.

 

Trabajamos con mano de obra propia altamente cualificada.
 

Los medios técnicos son propios, auxiliares, maquinaria y utillaje, de modo que no necesitamos contratar servicios externos, lo que agiliza los tiempos de cada obra.

 

Realizamos una diagnosis de patologías y ensayos de solución y proyectos.

 

Servicio Integral: Asistencia Técnica hasta el final del proyecto, control de estructura y tramitación de la documentación.

 

Con gran capacidad de adaptación, según las necesidades de los cambios en el transcurso de los proyectos.

Realizamos informes periódicos.

 

GARANTÍAS

Restauri S.L. está inscrito en el registro de empresas acreditadas (REA) con el nº 09000001504 de acuerdo con los artículos 6 y 7 del R.D.1109/2007, del 24 de agosto, según ley 32/2006, del 18 de octubre, que cumple los requisitos de capacidad y de calidad del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

 

Restauri, S.L. cumple con la prevención de riesgos laborales según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, con la implantación de un sistema de prevención contratado con la empresa.

 

 

Restauri, S.L. pone a disposición de todos los clientes que lo soliciten la siguiente documentación:

  • Vigilancia en la salud

  • Evaluación de riesgos y Plan de Seguridad

  • Certificado de la Agencia Tributaria conforme se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias

  • Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social conforme se encuentra al corriente de pago, no teniendo pendiente ninguna reclamación de deuda.

 

Restauri, S.L. es socio del Gremio de Constructores de Barcelona.

 

Restauri, S.L. es socio del RIME, Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios de Cataluña.

 

Restauri, S.L. es socio del CONSTA, Certificado de Garantía para las empresas dedicadas a la construcción, reformas, mantenimiento y rehabilitación de viviendas en Cataluña.

 

Restauri, S.L. tiene suscrita con la compañía AXA SEGUROS un seguro que cubre:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: 600.000 €/siniestro

  • Seguro Todo Riesgo Construcción

  • Póliza de Accidentes.

     

Registro empresas acreditadas sector de la construcción
Gremi de constructors d'obres de Barcelona
Comisión de rehabilitación y mantenimiento de edificios de Catalunya
Sello calidad de empresa constructora
Seguro de responsabilidad con AXA

CONTACTO

C. Mir Geribert, 8 baixos 08014 Barcelona

Tel: 93 425 16 22

Fax: 93 425 24 48

info@restauri.es

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2015 by RESTAURI, S.L.